COMENZÓ LA REPARACIÓN DEL INGRESO A CAPILLA


2021-07-13 11:56:19 - Sociedad

Comenzó este jueves la obra de reparación del ingreso a Capilla del Señor


Comenzó este jueves la obra de reparación del ingreso a Capilla del Señor, en el tramo que va desde la rotonda que deriva a Robles, hasta el semáforo situado en la esquina de Alsina y Balcarce. Las tareas demandarán al menos tres días de labores, siempre que el clima lo permita.

Las obras implican el retiro del material dañado, la compensación de las zonas que se hundieron y la colocación de nuevo asfalto, sobre todo en los laterales de la mano de ingreso a Capilla. Una vez consolidado el material, se volverán a pintar las lineas laterales que demarcan la ruta.

Los trabajos se inscriben dentro de un proyecto mayor, que apunta a retirar al tránsito pesado de las zonas céntricas, completando el denominado “Camino de Circunvalación”. Ese recorrido permitirá que los camiones atraviesen Capilla del Señor sin tener que ingresar a la localidad.

Para tal fin, se buscará construir un nuevo camino para pesados, con una traza idéntica al terraplén del FFCC Urquiza, cumpliendo el doble propósito: Camino para tránsito pesado, y refuerzo contra inundaciones. Así, el casco urbano quedará libre de vehículos de carga.

perm_phone_msg 02323 470611

person Director: JORGE RAUL AGNESE

person Vicedirectora: SUSANA ALICIA BOREL